La historia de Gino López y su teléfono perdido con las fotos de su mamá llegó a la prensa internacional

Medios de España se hicieron eco de la noticia y usuarios de aquel país ofrecieron dinero. 

Gino y su mamá.
Gino y su mamá.

Definitivamente la historia de Gino López, el pequeño de 10 años que perdió su teléfono celular con fotos y videos de su madre fallecida, emocionó a todos. Tanto fue así que hasta la prensa internacional se hizo eco.

Este lunes, el medio españo ABC compartió en redes sociales la nota en la que cuenta la historia de Gino. "Un niño de 10 años ofrece sus ahorros para recuperar el móvil con fotos de su madre fallecida", decidideron titularla.

"Gino López, un argentino de 10 años, ha pedido ayuda a través de Youtube para recuperar su móvil perdido porque ahí guarda uno de los recuerdos más importantes de su vida: fotos y vídeos con su madre, una mujer que falleció a causa de la leucemia en el año 2009, cuando el pequeño solo tenía meses de vida", cuentan dentro de la nota.

La mujer perdió la batalla contra la leucemia cuando su hijo era solo era un bebé.

Posted by ABC.es on Monday, June 17, 2019

La misma fue compartida a través de las redes sociales de este medio y tuvo gran repercusión. En Twitter con más de 200 retuits y "me gusta". mientras que en Facebook recibió más de 2.000 reacciones y fue compartida más de 1600 veces. Incluso algunos usuarios se ofrecieron a aportar dinero. Otros pusieron en duda la veracidad de la historia.