La alegría del hermano de Florencia Bonsegundo por los goles y la remontada de la Selección

En nuestro sitio en Facebook, fue el primero en comentar la publicación. "¡De Morteros, papaaaa!", dijo y recibe saludos de todos lados por la actuación de su hermana.

Florencia Bonsegundo.
Florencia Bonsegundo.

Sin dudas, la tarde de este 19 de junio de 2019 quedará para la historia en el fútbol femenino de la Argentina, luego de que nuestra selección empatara en 3 contra Escocia en el campeonato mundial de la especialidad.

En el partido, el cual el equipo nacional perdía 3 a 0 y metió una tremenda remontada, fue protagonista excluyense la cordobesa de Morteros, Florencia Bonsegundo, autora de dos goles, uno de ellos espectacular.

Lo cierto es que en nuestro sitio en Facebook, apenas publicada la noticia sobre quién es Florencia y de dónde proviene, el primer comentario fue nada menos que de su hermano Franco Bonsegundo.

"¡Morteros papá!", dijo el familiar directo de Flor y a partir de allí se desató una catarata de comentarios felicitándolo por el papel de nuestra Selección y de su hermana.

La futbolista del Sporting Huelva anotó el gol con el que la Selección clasificó a Francia 2019. Anotó el segundo y el tercero en el empate en 3 ante Escocia.

Posted by Vía Córdoba on Wednesday, June 19, 2019

"Estamos emocionados", respondió a uno de esos comentarios.