Ulises Bueno sonó en el vestuario de Argentina

El Barba estuvo presente con su música en la previa del encuentro ante Paraguay y la cuenta oficial de la Copa América lo compartió en redes sociales.

¡Qué dueto! Ulises le tiró la mejor onda la Pulga, camino al Mundial.
¡Qué dueto! Ulises le tiró la mejor onda la Pulga, camino al Mundial.

La participación de la Selección Argentina de fútbol en la Copa América Brasil 2019 concentra la atención en distintos puntos del país y los medios reflejan lo que ocurre con Messi y compañía en las distintas ciudades en las que se presenta la albiceleste. Pero este miércoles, la cuenta oficial de Copa América compartió en sus redes sociales cómo se veía el vestuario de Argentina en la previa con Paraguay. ¿Qué música acompañaba a los futbolistas argentinos? Sí! Ulises Bueno!

El cuartetero cordobés sonaba con Te hubieras ido antes, mientras las imágenes recorrían los preparativos del seleccionado nacional.

El Barba, quien tiene una muy buena relación con la selección, estuvo presente en otras oportunidades junto a la celeste y blanca. Brindó un breve show en la previa de un partido, cantó el Himno Nacional Argentino en el Monumental y dio un show íntimo en una concentración.