Hilda, la abuela abandonada en Rosario, volvió a sonreír

"Después de tanta injusticia y tristeza, ella sonriendo con sus bizcochitos que tanto le gustan", posteó el cordobés que los visitó con ropa y alimentos.

Juan Pablo Rodríguez, de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, visitó a los abuelos rosarinos que fueron abandonados.
Juan Pablo Rodríguez, de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, visitó a los abuelos rosarinos que fueron abandonados.

La noticia rompió corazones en todo el país: una pareja de abuelos fue abandonada en un bar en Rosario por uno de sus hijos.

Hilda y Hugo se transformaron en los protagonistas de miles y miles de muestras de solidaridad por parte de distintas personas de toda la Argentina que no sólo buscaban darles una mano sino también "adoptarlos".

El cordobés Juan Pablo Rodríguez, creador de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, los visitó en Rosario con ropas y alimentos, y compartió un video conmovedor.

Hay más: en las últimas horas, Rodríguez posteó una foto de Hilda sonriendo, con una cajita de alimentos en mano, y el siguiente mensaje:

"Esta es la mejor foto de Hilda (mi abuela del corazón), después de tanta injusticia y tristeza, ella sonriendo con sus bizcochitos que tanto le gustan. Así quiero verte por siempre... Tu nieto del corazón".

¡Así los queremos, Hilda y Hugo!

Esta es la mejor foto de Hilda (mi abuela del corazón), después de tanta injusticia y tristeza, ella sonriendo con sus bizcochitos que tanto le gustan. Así quiero verte por siempre... Tu nieto del corazón.

Posted by Don Juan "Tatuajes" on Tuesday, June 25, 2019