La pizzería de Córdoba que hermana a argentinos y venezolanos para ver juntos el partido

Don Luis, el tradicional establecimiento, recibe a todos para disfrutar el duelo por cuartos de Copa América. Habrá sorteos para los dos bandos.

La pizzería que este viernes abre sus puertas con \
La pizzería que este viernes abre sus puertas con \

La pizzería Don Luis, la más tradicional de Córdoba, le pone más sabor a la Copa América. Y este viernes, con el Argentina-Venezuela por cuartos de final, hay una invitación especial.

Pedro Iudicello, propietario de la pizzería, quiere que el partido se viva con un sentimiento de fraternidad con los venezolanos que residen en Córdoba.

Hoy Todos nos reunimos a ver en partido en Don Luis con pantallas gigantes y el Mejor Ambiente 🇦🇷🎉🎉 . AL FINAL SORTEAREMOS UNA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA 👍😉

Posted by Pizzeria Don Luis on Wednesday, June 19, 2019

Y por eso el partido se podrá apreciar en las pantallas gigantes del local, disfrutando de las mejores pizzas y con las dos "hinchadas".

Ricardo es venezolano e invita a sus compatriotas, porque habrá sorteos y descuentos especiales.

Vení a acompañar a Ricardo a alentar a su querida selección 😁❤️ . . #Venezuela #argentina #CopaAmerica #VenezolanosEnCordoba #PizzeríaDonLuis

Posted by Pizzeria Don Luis on Wednesday, June 26, 2019

Durante la copa, en cada partido de la Selección la pizzería sortea camisetas entre los clientes.

Al final del partido Argentina-Katar Sorteamos una camiseta de la selección Argentina 🇦🇷❤️ . #MiraloConNosotros🤗

Posted by Pizzeria Don Luis on Sunday, June 23, 2019

"Don Luis" también fue noticia por el gesto solidario de abrir sus puertas a los venezolanos para que disfruten de las exquisitas pizzas.