¡Bomba! Figura del Bailando fue demorada en Córdoba por tenencia de marihuana

Se trata de uno de los bailarines de esta temporada del programa de Tinelli, quien fue demorado por la Policía por tener flores de cannabis en un frasco de mermelada.

Bailando por un Sueño
Bailando por un Sueño

Sorpresa y asombro causó este martes una noticia que se generó en Córdoba pero que involucra a una figura del espectáculo que está participando nada menos que en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño.

Se trata del bailarín Gabo Usandivaras quien fue demorado en el Aeropuerto de Córdoba por tener estupefacientes en su equipaje.

Al parecer, la pareja de Flor de la V en el "Súper Bailando" viajó el fin de semana y la información se conoció en las últimas horas.

Gabo Usandivaras y Flor de la Ve. (Web)
Gabo Usandivaras y Flor de la Ve. (Web)

"Trasladaba un frasco con flores personales y tengo una madre con un problema oncológico. Si esta despenalizado el consumo pero no el traslado. Les dije a la policía que bajen el drama. Yo los despache en el aeropuerto de Córdoba", comenzó diciendo Gabo al ser consultado por el hecho.

Gabo Usandivaras.
Gabo Usandivaras.

Y siguió con su relato: "Me había regalado una amiga y pensé que no lo iba a dejar. No me enrosco en el taboo en cuanto a la marihuana. Lo despaché y me piden que abra la valija. Me hicieron un acta porque rotulaban todo como narcotráfico y les aclare que era consumo personal por una madre con problemas oncológicos".