Utilizaron el "vamos a volver" de los cordobeses que escracharon a Macri para un spot a favor del Gobierno

La canción que le cantaron dos jóvenes al presidente, en Suiza, sirvió para mostrar imágenes de antes y ahora en el país. ¿Qué te pareció?

Iván y Sebastián Hossly (Web)
Iván y Sebastián Hossly (Web)

La polémica por los dichos y cantos de dos cordobeses que increparon a Mauricio Macri en Suiza creció en los últimos días y desde algún sector decidieron utilizarlo para un spot a favor del presidente. 

Durante el fin de semana dos cordobeses hicieron frenar el auto que trasladaba a Macri, cuando el presidente bajó la ventanilla le dijeron "Te queda muy poco porque vuelve Cristina".

Además, los hermanos Ivan y Sebastián Hossly se acercaron al auto del presidente y le cantaron "vamos a volver". Justamente esa canción fue utilizada para hacer un spot a favor del gobierno de Mauricio Macri. 

El video se viralizó a través de redes sociales y WhatsApp y en los 35 segundos que dura se pueden ver imágenes de diferentes obras realizadas por el gobierno nacional. En las mismas se ve el "antes y ahora". 

El mismo finaliza con una pregunta: ¿Vos querés volver?. El video no tiene el sello de ningún partido ni persona en particular.