Ganadores de las entradas para Barrilete, el museo de los niños

El Museo de los Niños celebra sus 25 años y abre sus puertas en el Shopping Vas de Villa Allende. Sorteamos dos pares de entradas. 

El clásico Museo de los Niños Barrilete abre ahora en Villa Allende un nuevo espacio para los chicos.
El clásico Museo de los Niños Barrilete abre ahora en Villa Allende un nuevo espacio para los chicos.

Justo a tiempo para las vacaciones de invierno, el Museo de los Niños celebra sus 25 años y abre sus puertas en el Shopping Vas de Villa Allende. Sorteamos dos pares de entradas para que vayas a divertirte aprendiendo en este nuevo espacio.

El nuevo Barrilete de Villa Allende Shopping (Río de Janeiro 1725) se suma al tradicional museo ubicado en Argüello, el cual también ofrecerá una amplia variedad de actividades especiales durante las vacaciones de julio. Allí, se puede participar de la muestra "La Fábrica de fantasía" sobre la obra de Pablo Bernasconi, y de muchos juegos más.

Según adelantan, será otro maravilloso espacio para jugar, crear y aprender en familia.

Los ganadores​

María Eizmendi 201

Liliana Peralta 661

¿Cómo había que participar por las entradas?

Sólo tenías que comentar la publicación de Facebook o de Instagram con tu nombre completo y las tres últimas cifras del DNI y contarnos ¿Con quién irías? ¡No te olvides de invitar a alguien a participar!

🎉¡SORTEAMOS ENTRADAS para Barrilete, Museo de los Niños! ⚡ 😉 Dejá un comentario en esta publicación con tu nombre...

Posted by Vía Córdoba on Monday, July 8, 2019

Había tiempo para participar hasta el jueves 11 a las 17. Las entradas serán válidas solamente de lunes a viernes de 14 a 20. Los ganadores podrán disfrutar su premio durante las vacaciones de julio (hasta el 22/07).

Bases y condiciones