Macri aterrizó en Córdoba, visitó la Conae y presenta la fórmula en Forja

El Presidente visitó la Estación Terrena de la CONAE, a 30 kilómetros al sudoeste de la ciudad. Lo acompaña Miguel Ángel Pichetto. 

Macri en Córdoba.
Macri en Córdoba.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aterrizó este viernes en Córdoba, donde fue recibido por el intendente de la Capital, Ramón Mestre, y el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González (el gobernador Juan Schiaretti está en Madrid).

Macri llegó acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, con quien a mediodía presentará la fórmula de Juntos por el Cambio en el predio de Forja, en la Capital cordobesa, de cara a las elecciones Paso en agosto.

Macri en Córdoba.
Macri en Córdoba.

El Presidente visitó la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), a 30 kilómetros al sudoeste de la capital de Córdoba, donde fue recibido entre otros por el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro; y el Director Ejecutivo y Técnico de la CONAE, Raúl Kulichevsky.

En el lugar fue interiorizado sobre las políticas para la promoción y ejecución de las actividades en el área espacial con fines pacíficos en el ámbito productivo, científico, educativo y para la creación de tecnologías nacionales innovadoras en todo el territorio nacional.

Es la 18° visita de Macri a la provincia de Córdoba durante su mandato.

Macri en Córdoba.
Macri en Córdoba.