Clases abiertas y gratuitas en el Cepram

Los mayores que vivan en Córdoba pueden sumarse. El único requisito es tener más de 50 años y ganas de sumarse y descubrir algo nuevo.

Adultos mayores
Adultos mayores

Del 25 al 29 de julio, el Cepram abre sus puertas a los mayores de Córdoba para que puedan participar de clases gratuitas en su sede.

El único requisito es tener más de 50 años y ganas de sumarse y descubrir algo nuevo.

El jueves 25

Habrá cuatro clases: a las 11 Jugando con Photoshop (arte digital) y Autoestima. A las 13, Biodanza y a las 15,30 El Cine a través de la Comedia. Estarán a cargo de los profesores: Tony Cabanillas, Marcela Urrutia y Santiago González, respectivamente.

El vierne​s 26

A las 11 se propone escribir para alcanzar el bienestar con la Lic. Eugenia Zalazar del curso: La Magia de las Palabras.

El lunes 29

A las 11 se podrá entrenar la memoria con la clase: Juegos y acertijos mentales con números y figuras con la Prof. Nora Sciacia. Y a las 18 aprender sobre manejo de celular con la Prof. Candelaria Simón.

Los interesados sólo deben concurrir en el horario de cada una de las clases que se dictarán en la sede del Cepram: David Luque 430. Bº General Paz. Córdoba.

Informes al tel 4533471 al whatsapp: 3518183922 o en www.cepram.org.ar o por Facebook.

Siguen abiertas las inscripciones

Hasta el 31 de julio siguen abiertas las inscripciones para los cursos cuatrimestrales del Programa educativo que dicta el Cepram. En esta oportunidad se ofrecen 42 cursos nuevos sobre nuevas tecnologías, home banking, computación, literatura, fotografía, cine, filosofía, bienestar psicológico, memoria, yoga, tai chi, biodanza y ritmos.