Ganadores de entradas para La Princesa Dragón

Una obra para toda la familia, de gran despliegue escenográfico, técnico y actoral. Un viaje hacia el fantástico mundo de Dragones, Elfos y Hadas. Mirá quiénes ganaron.

La princesa Dragón se presenta en el Teatro Real.
La princesa Dragón se presenta en el Teatro Real.

La compañía cordobesa La Huella está celebrando un cuarto de siglo y para festejarlo presenta en la sala mayor del Teatro Real su reciente producción: La Princesa Dragón. Te invitamos a ser parte de esta hermosa obra.

Para que puedas ir y aprovechar estas vacaciones de invierno sorteamos cuatro pares de entradas, dos para la función de las 16 y dos para la función de las 18.

Ganadores

  • Para la función de las 16:

La princesa dragón es una obra para toda la familia, de gran despliegue escenográfico, técnico y actoral. Un viaje hacia el fantástico mundo de Dragones, Elfos y Hadas.

La puesta en escena contempla el montaje de obras de artista, ilustraciones de Ciruelo Cabral, en el ingreso de la sala, creando un recorrido que introduce al espectador en el fantástico mundo que nos ilustra Ciruelo.

El espectáculo infanto juvenil brindará dos funciones el viernes 19 de julio (a las 16 y a las 18) en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real (San Jerónimo 66).

El sorteo

Los interesados comentaron la publicación de Facebook o de Instagram con su nombre completo y las tres últimas cifras del DNI y contaron a quúe función les gustaría ir.

El sorteo se realizó el jueves 18 de julio a las 17.

🧚‍♀🐲 ¡SORTEAMOS ENTRADAS PARA La Princesa Dragon! 🧚‍♂ Dejá un comentario en esta publicación con tu nombre completo +...

Posted by Vía Córdoba on Tuesday, July 16, 2019

Sorteamos 2 pares de entradas para el show del viernes 19 a las 16 y 2 pares para la función de las 18 del mismo día en el Teatro Real (San Jerónimo 66) Los ganadores podrán retirar su premio en la Boletería el mismo día del espectáculo.

Bases y condiciones