Andrés Fassi sobre la vuelta del Cholo: "Es una persona con la capacidad para poder estar en el proyecto de Talleres"

El presidente de la "T" se expresó sobre el video que circuló en las redes sobre el posible regreso de Guiñazú al conjunto albiazul. 

Andrés Fassi quería un DT uruguayo, y este viernes lo presentan en Talleres.
Andrés Fassi quería un DT uruguayo, y este viernes lo presentan en Talleres.

El video que comenzó a circular en la tarde de este martes hizo explotar la ilusión del hincha de Talleres ya que en el mismo se hablaba de una posible vuelta de Pablo "el Cholo" Guiñazú al club de sus amores.

Por el momento es poco lo que se conoce al respecto y muchas las especulaciones que rodean las imágenes del Cholo volviendo a agarrar la camiseta el club de barrio Jardín. 

En este sentido es que se expresó el presidente del "Matador", Andrés Fassi. "¿Si vuelve a jugar Guiñazú? Hay que seguir viendo el vídeo, ja. El Cholo es una persona con la capacidad para poder estar en el proyecto de Talleres, con lo que él decida estaré de acuerdo", declaró Fassi a "Gol de Vestuario".

Y agregó: "El Cholo es una persona con la capacidad para poder estar en el proyecto de Talleres. Es parte de una situación distinta, de una estructura muy novedosa. El Cholo Guiñazú se debe estar preparando para su partido despedida".

Habrá que esperar.