Escándalo en el Tren de las Sierras: no habría choferes y decenas de pasajeros están varados

Este miércoles se generó una protesta en ese lugar por parte de las personas que no pueden viajar. También se agotaron los pasajes en poco tiempo.

Tren de las sierras en Córdoba
Tren de las sierras en Córdoba

Un verdadero escándalo se generó este miércoles en la estación de trenes de Alta Córdoba desde donde parte el denominado Tren de las Sierras.

De acuerdo con lo manifestado por varios pasajeros a Mitre 810 desde ese lugar les informaron que los pasajes se habían agotado en muy poco tiempo pese a que muchos de ellos hicieron colas desde la madrugada.

Pero además, los que lograron conseguir un ticket se enteraron en el lugar que el servicio no podría ser prestado a la vuelta en esta jornada "por falta de choferes".

"Nos dijeron que no vamos a poder viajar en la vuelta porque faltaron varios choferes y no pueden mover la formación", dijo una de las usuarias a ese medio de comunicación.

De acuerdo con el relato de Mitre 810, muchas personas fueron con chicos para aprovechar un viaje a un precio muy accesible durante sus vacaciones de invierno.

Pero, además del fin turístico que tiene el paseo en ese tren, muchas personas lo utilizan para movilizarse a bajo costo hacia la zona de Calera o Cosquín.