Monti y Zuliani: "Pobrecito el que le toque reemplazar a Mario Pereyra, va a ser un fracaso total"

Uno estuvo al lado del conductor de Juntos en Cadena 3. El otro lo acompaña hoy. Hablaron sobre "el heredero" del hombre más escuchado en la radio de Córdoba.

Mario Pereyra
Mario Pereyra

El nombre de Mario Pereyra volvió a tomar protagonismo este sábado luego de un viernes donde estuvo en todos los medios nacionales por su entrevista con Alberto Fernández, candidato del Frente para Todos.

El hombre más escuchado en la radiofonía de Córdoba y buena parte del país a través de su programa Juntos es uno de los personakes más populares de esta provincia y un líder de opinión indiscutido.

Por eso, cuando él mismo anunció su retiro (que debía haber ocurrido el año pasado pero luego volvió y no se refirió más al tema) mucho se habló respecto de quién sería su sucesor.

En el camino habían quedado Sergio Zuliani y Omar Pereyra, conductores que se fueron hacia otra radio y que hoy están en distintos medios de comunicación, por lo que se empezaron a barajar nombres-

Que Titi Ciabattoni, que Guillermo Hemmerling, que Gabriela Tessio, que el Turco Genesir entre otros, comenzaron a sonar fuerte para reemplazarlo.

Hoy, Mario sigue y el éxito del programa continúa, pero ¿qué va a pasar cuando se jubile y se retire de la emisora?

La pregunta la respondieron esta tarde de sábado en el programa Entre Gallos y Mediatarde dos personas que estuvieron y están a su lado: Sergio Zuliani y Raúl Monti.

"Pobrecito de aquel que le toque sentarse en la silla de Mario Pereyra y reemplazarlo en el mismo programa, va a ser un fracaso total", dijo Raúl Monti al ser consultado sobre el "heredero de Mario".

Zuliani no sólo asintió sino que además reveló que ese fue uno de los motivos por los cuales se fue de Cadena 3.

Mirá el video