Entre la peperina y el clonazepam vuelve a Córdoba

Tres únicas funciones los días 16, 17 y 18 de agosto en Teatro Ciudad de las Artes. Entradas anticipadas a la venta.

Nuevas funciones para la obra de teatro de Doña Jovita y el doctor Presman.
Nuevas funciones para la obra de teatro de Doña Jovita y el doctor Presman.

El espectáculo de humor saludable protagonizado por Doña Jovita y al Doctor Presman vuelve a Córdoba con tres únicas funciones en agosto. Entre la peperina y el Clonazepam se presenta en el Teatro Ciudad de las Artes los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto y las entradas anticipadas ya están a la venta.

Juntos representan el divertido encuentro casual entre una mujer campesina y piadosa de la montaña con un médico y docente de la Universidad. La invasión de las nuevas tecnologías y el vínculo con los otros (algo que a las abuelas las interpela de manera muy sensible), los síntomas de la crisis, los medicamentos, la vida sedentaria, el amor, los miedos y el desencuentro; son algunos de los temas de actualidad que en clave de humor y sin perder trazos irónicos, atraviesan esta historia. Finalmente, la obra culmina con un mensaje esperanzador.

Las funciones de los días viernes y sábado comenzarán a las 22; mientras que el domingo será a las 20.30. Las anticipadas (desde $350) se venden a través del sistema Autoentrada y en Boleterías del Teatro.