Negri, sobre el escrache a Macri en Córdoba: "No pasó a mayores"

El diputado nacional minimizó el incidente ocurrido cuando el Presidente entraba en un restaurante para cenar con Juan Schiaretti.

Mauricio Macri y Juan Schiaretti y el intento de escrache de una persona en la calle.
Mauricio Macri y Juan Schiaretti y el intento de escrache de una persona en la calle.

El presidente Mauricio Macri pasó la noche en el Hotel Quórum, próximo al Aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba, y este jueves por la mañana viajará a Río Cuarto para visitar la ampliación de la red de colectora cloacal.

El mandatario llegó este miércoles a la provincia mediterránea y, luego de visitar San Francisco y Arroyito, cenó con el gobernador Juan Schiaretti en un restaurante del centro capitalino.

Previo al ingreso, un hombre escrachó a Macri, y fue contenido por la custodia. De todos modos, la situación incomodó al Presidente y llamó la atención de los presentes.

Este jueves, el diputado nacional Mario Negri, mano derecha de Macri en Córdoba, minimizó el episodio: "Fue un instante. Hubo otra gente que lo aplaudió".

"No pasó a mayores", añadió Negri en Mitre Córdoba.

Negri forma parte de la comitiva que acompañará al Presidente a Río Cuarto, en el marco de la campaña por las elecciones Paso.

(Twitter gentileza Roxana Martínez de Arriba Córdoba)