Belgrano: duro mensaje en redes sociales de un ex directivo de la actual comisión

"Lo que se ve en cancha cuando juega al fútbol, es fiel reflejo de cómo está en muchas de sus áreas", escribió Juan Sacchetto. Dio sus razones.

Juan Sachetto, ex integrante de la actual comisión de Belgrano.
Juan Sachetto, ex integrante de la actual comisión de Belgrano.

Juan Sacchetto es un exdirectivo de Belgrano que fue parte de la actual comisión (como Director de Comunicación Institucional), tras haber llegado a través de la agrupación Amas Belgrano. Este miércoles, en su cuenta de Twitter, dio sus razones de por qué el Celeste no atraviesa un buen momento y pidió disculpas por haber fracasado en su gestión.

"No se si interesará, pero abro HILO sobre lo que pienso de mi club. Lo que se ve en cancha cuando juega al fútbol, es fiel reflejo de cómo está @Belgrano en muchas de sus áreas. No en todas, pero sí en muchas", arrancó el hilo en la red social.

Y sostuvo que hay dirigentes que no mueven un dedo por Belgrano y "que el discurso de puertas abiertas no es real".

"Antes que salten (y con razón) a mi yugular aclaro que sé que, en la medida que sea (poca o mucha), tengo culpa y responsabilidad por haber formado parte y militado un proyecto que fracasó. Corresponde aceptar y pedir DISCULPAS a pesar de la intención, que fue siempre la mejor", continuó el relato Sachetto.

Y agregó: "También, para que no suene a querer limpiarse para vender otro proyecto de cara a las próximas elecciones, dejo constancia en este tw que no integraré ni trabajaré para ninguna lista. Sólo quiero expresarme y ratificar disculpas porque corresponde. Hasta aquí la autoreferencia".

Sobre la agrupación que integró y que lo llevó a tener un cargo en la actual comisión, explicó: "Ya voy a abrir otro hilo contando lo que pasó con la que yo supe integrar y ya no existe: AmásBelgrano. Por ahora sólo diré que hicimos casi todo mal. Nos formamos a las apuradas y perdimos la esencia a los pocos meses. Otro pedido de disculpas".

Y cerró: "Y qué busco o qué gano escribiendo esto además de algunas puteadas que me veo venir? Nada, por eso es twitter. La posta no está acá sino en Orgaz 510 y sería bueno que los preocupados se involucren. Y si se equivocan y fracasan como yo, al menos lo habrán intentado".

Luis Fabián Artime se hizo eco de los dichos de Juan Sachetto y citó los posteos, hablando de personalismo en el manejo de la directiva de Belgrano.