Cría sola a sus tres hijos y la desvalijaron: "¿Por qué Dios no nos ayuda?"

Se trata de una mujer con una historia dura que vende pan casero en barrio Yapeyú. Pero le robaron el horno eléctrico y no puede trabajar. Cómo ayudarla.

La historia de Yamila (ElDoce.tv)
La historia de Yamila (ElDoce.tv)

Una ola de solidaridad despertó la historia de Yamila, una mujer con un pasado duro que la rema sola todos los días para criar y alimentar a sus tres hijos en barrio Yapeyú, en el este de la ciudad de Córdoba.

Hace dos semanas, delincuentes invadieron su humilde vivienda y robaron las herramientas con las que hornea pan para vender. "Me llevaron todo lo que tenía: la garrafa, pava eléctrica, horno eléctrico, todo para fabricar el pan casero, facturas, tartas, para solventar los gastos de mis hijos, para conseguir un plato de comida para mis hijos", se lamentó Yanina en diálogo con ElDoce.tv.

La historia de Yamila (ElDoce.tv)
La historia de Yamila (ElDoce.tv)

La mujer quedó sola con sus hijos luego de denunciar a su ex pareja por presunta violencia de género. El hombre fue detenido, y ella se arremangó y salió a ganarse la vida. Pero los delincuentes se la hicieron más difícil.

"Mi nena lloraba con desconsuelo... ¿Por qué Dios nos hace pasar por esto?¿Por qué Dios no nos ayuda? Yo no sabía ni cómo explicarselo", relató.

Sobre sus hijos, dijo: "Tengo que sacarlos adelante todos los días, estoy sola con ellos. Me levanto muy temrprano a amasar, para hacer algo. Trato de hacer las cosas que me piden, algo distinto".

Muchos vecinos se ofrecieron a ayudarla. Para colaborar, llamar al 3515518054.

La historia de Yamila (ElDoce.tv)
La historia de Yamila (ElDoce.tv)