Pichetto realizará actividades de campaña en Córdoba

Se prevé que de una disertación en la Facultad de Derecho, además de inaugurar un local partidario, entre otros compromisos.

Macri en Córdoba.
Macri en Córdoba.

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, llegará este martes a Córdoba para realizar una serie de actividades proselitistas, en capital e interior, en el marco de la campaña con vistas a las elecciones primarias de las PASO del próximo domingo.

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri tiene previsto para este martes a las 17 una disertación en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El senador rionegrino también tiene previsto inaugurar un local partidario en la capital de Córdoba, sobre la calle Julio A. Roca 931, y visitar un frigorífico en la localidad de Río Segundo.

El miércoles visitará un centro de jubilados en la capital mediterránea, y en últimas horas de la tarde se sumará a la comitiva encabezada por Macri para el cierre de campaña local de Juntos por el Cambio, en el predio de Plaza de la Música, que se ubica en el barrio Alberdi.