Desde Superliga confirmaron los días y horarios de la 3ra, cuarta y quinta fecha. La T recibe a Central Córdoba el viernes 16, a las 21.


El plantel de Talleres trabaja en doble turno pensando en lo que será el amistoso del sábado, a las 10, ante Vélez en la Villa Olímpica del club de Liners ya que el fin de semana, por las PASO, no habrá fecha de Superliga.

Los dirigidos por Alexander Medina se entrenaron en doble turno el martes 6 de agosto y, el miércoles 7 lo harán por la tarde en el estadio Kempes y ya tienen certeza de días y horarios para las próximas tres fechas de la Superliga.

El viernes 16 de agosto, a las 21, recibirán a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la tercera fecha.

En la cuarta fecha, la T visitará a River el 25 de agosto, a las 17.45, en el Monumental de Núñez.

Por la 5ta jornada, el rival será Aldosivi, de nuevo en el estadio Kempes. Ese partido está programado para el domingo 1 de septiembre, a las 13.10.

¿CAMBIA DE FECHA CONTRA BANFIELD? El 20 de agosto, a las 21, en cancha de Colón de Santa Fe, estaba previsto que Banfield y Talleres se enfrenten por los 16avos de final de Copa Argentina. Pero el club bonaerense pedirá postergar ese encuentro ya que es previo al partido del Taladro ante Boca, por la Superliga.

¿VIENE UN URUGUAYO? Manuel Ugarte, volante ofensivo también extremo, del club Fénix de Montevideo suena para reforzar a Talleres.




Comentarios