El delantero de River volvió a justificar su salida del Pirata en una nota televisiva en Buenos Aires.


En Belgrano todavía no cerraron las heridas del descenso reciente. Tampoco cerraron los lamentos por la decisión de Matías Suárez, quien era la figura del equipo y que, faltando diez fechas para intentar la permanencia en la Superliga, se fue a River a buscar un mejor futuro. Muchos hinchas del Pirata no le perdonan haber “abandonado el barco” en medio de esa lucha por no descender.

En Halcones y Palomas, un programa del TNT Sports, el Oreja volvió a referirse a esa polémica decisión: “Yo estaba en Belgrano, yo también me sentía muy identificado con Belgrano y más por la situación que estaba pasando, pensaba quedarme allá para retirarme porque es un club que le debo mucho, me dio muchas oportunidades cuando yo arranqué en el futbol, pero el llamado de Gallardo me hizo dar cuenta que estaba para seguir y luchar por algo importante. Y desde que me llamó, siempre tuve muy en claro que quería venir a River”.

Y agregó: “Entiendo que haya gente que no entienda mi pase a River, pero me quedo con la gente buena que siempre me tiró buenas energías”

En otra parte de la nota Suárez se animó a hablar de la presión por no descender y diferenciarla de su actual buen momento en River: “La presión en River es diferente a la que teníamos en Belgrano, River juega todos los fines de semana para mantenerse primero o para ganar un torneo”.

Luego hizo otra referencia a la situación que le tocó vivir en el Celeste: “Yo dejé todo en Belgrano, que en Belgrano siempre nos jugabamos la permanencia, tratar de mantenernos en Primera, teníamos esa presión siempre de la gente, Era dificil saber que teníamos que ganar un partido porque sino nos metíamos en la tabla del descenso, no es fácil jugar todo un torneo asi”




Comentarios