Graciela Alfano recordó por qué se enganchó con El Potro Rodrigo: "Tenía una...

La diva recordó cómo fue el romance que mantuvieron. "Fue breve e intenso, yo soy muy gánica y pude con la energía de él". Video.

El Potro Rodrigo y Graciela Alfano en El Potro y la Potra para Gente.
El Potro Rodrigo y Graciela Alfano en El Potro y la Potra para Gente.

Graciela Alfano reveló este miércoles una de las tantas anécdotas que ha tenido en su vida, que son bastante jugosas, y que en este caso involucra nada más y nada menos que a El Potro Rodrigo Bueno.

En el programa donde es panelista, Los Ángeles de la Mañana y que conduce Ángel de Brito, la diva contó detalles íntimos de su romance con el cantante en la segunda mitad de los años '90.

"Fue la tapa de la revista Gente, eran 'El Potro y La Potra'", empezó rememorando.

Y agregó: "Rodrigo, que yo lo había ido a visitar al camarín del Gran Rex, adonde hizo trece shows, me dice 'vení al escenario conmigo'. Había tal cantidad de mujeres locas con él que le dije 'Rodri, yo no entro al escenario ni loca, ¿qué querés, que me acribillen?'. Entonces me dice 'Esperá'. Sale y le dice al público: 'Chicas, entra Graciela Alfano, mi amiga', y era una ovación", recordó.

A continuación, le preguntaron cómo fue que se inició la relación entre ellos, lo que hizo que Graciela contara una picante anécdota.

"Después de la producción de la revista, fuimos a la casa de Jorge Ibáñez, porque la ropa la había hecho él, y estábamos muy custodiados porque estaba toda la prensa atrás. Entonces Jorge tenía un camarín privado y ahí nos encerramos", reveló.

"¿Estabas con Matías Alé en esa época?", le preguntó Mariana Brey.

"Era uno de los que estaba ahí, pero no era pareja todavía. Él me estaba acompañando porque sabía que Rodrigo era muy peligroso. Jorge me presentó a Matías a mí. Él era notero de 'Hielo y limón', de Mónica de Álzaga", contestó la angelita.

"¿Te dedicó algún tema?", le consultó Lourdes Sánchez.

"Me dedicó cosas, muchas cosas, no sé si un tema", respondió pícara, mientras todos se reían. "¡Chicas, soy una abuela!", agregó divertida.

"¿Tenía eso que tanto dicen?", preguntó picante Ángel, lo que fue confirmado por la diva. "¿Por qué te enganchaste con él, si ustedes estaban en las antípodas? ¿Porque era apasionado? ¿Porque era el hombre del momento?", fue la pregunta de Karina.

"Porque tenía ganas. Yo soy muy gánica y yo pude con la energía de él", finalizó Graciela.