Vázquez es nuevo refuerzo y jugará en Belgrano

Se trata del defensor de All Boys que llega a préstamo por una temporada, con una opción de compra.

Ignacio Vázquez se suma a Belgrano.
Ignacio Vázquez se suma a Belgrano.

Cada vez falata menos para el inicio de la Primera Nacional, el próximo 17 de agosto, y Belgrano ya tiene un nuevo refuerzo para conseguir mayor seguridad en la defensa. Se trata de Ignacio Vázquez de último paso por All Boys. 

En las últimas horas, el equipo de Floresta acordó con "el Pirata" la cesión del zaguero central Vázquez, de 22 años. Será a préstamo por una temporada, con una opción de compra.

La mitad del pase del jugador, uno de los puntales del elenco que logró la pasada temporada el ascenso desde la Primera B Metropolitana, corresponde a la institución alba, mientras que la restante es propiedad de un grupo empresario.

Vázquez se suma al volante Gastón González (procedente de Morón), al volante Hernán Bernardello (de Godoy Cruz), el volante Nahuel Luján (regresó del préstamo de Central Córdoba de Santiago del Estero), el delantero Pablo Vegetti (procedente de Instituto), el extremo Ricardo Noir (desde Atlético Tucumán), el zaguero Rodrigo Erramuspe (del Blooming de Bolivia) y el delantero paraguayo Enrique Borja (desde Argentinos Juniors).