Llega una nueva experiencia Endeavor Córdoba 2017

Será el 1 de junio, a partir de las 9.30 en el Centro de Congresos y Convenciones del Córdoba Quorum Hotel, Ciudad Empresaria.

Endeavor Córdoba 2017.
Endeavor Córdoba 2017.

El próximo jueves 1 de junio llega Experiencia Endeavor Córdoba 2017, el evento de emprendedores más grande del país, que tendrá lugar por tercer año consecutivo en el Centro de Congresos y Convenciones del Córdoba Quorum Hotel en Ciudad Empresaria. La jornada comenzará a las 9.30 y se esperan unas dos mil personas.

La edición de 2017 de esta XEC, busca potenciar más que nunca el gen emprendedor con actividades recargadas como el Meet The Companies XXL, que este año contará con más de 30 empresarios de la región.

Esta actividad es con preinscripción y cierra el jueves 25 de mayo. Algunos de los empresarios participantes del Meet The Companies XXL son: Juan Carlos Rabbat, Universidad Siglo 21; José Porta, Porta Hnos; Marcelo Cid, Apex América; Gustavo Defilippi, Cadena 3; Luciano Nicora, VN Global; Juan Santiago, Santex; Sebastian Santiago, Grido; Luis Bermejo, ALaya Capital Partners; Mario Barra, Vates; Daniel Gándara, Mercado Libre; Lucas Salim, Grupo Proaco; Alberto Asensio, PWC; John Walker, Emerge Banca de Inversión; Fernando Sastre, Empresario Agropecuario; Sergio Roggio, Roggio Resorts/Peñón del Águila; Marcelo Olmedo, Promedon; Sergio Asis, Dulcor; Juan Blangino, Mosaicos Blangino; Mario Cuneo, Agencia Córdoba Innovar y Emprender; Jorge Riba, Dulcor; Daniel Parodi, Ciudad Empresaria/ Quorum Córdoba Hotel.

Además, este año el Club del Pitch donde emprendedores defienden sus proyectos ante el jurado Endeavor y luego obtienen una devolución, llega como edición especial a cargo de Juan Santiago, board de Endeavor, fundador de Incutex y Santex.

También se realizará el Endeavor Connect con mentorías grupales entre emprendedores y mentores de la Red Endeavor abordando temas de importancia para el emprendor como franquicias, marketing y ventas, capital humano, entre otros.

Los talleres de Academia estarán a cargo de Mercado Shops, Agencia Córdoba Innovar y Emprender y Empresas B. Guido Gallo Martín, supervisor de ventas de Mercado Shops, brindará un taller de "Cómo hacer del e-commerce un canal de ventas estratégico".

Por otro lado, Victor Mochovsky, estará a cargo del taller “Abasto: El nuevo espacio de las Empresas B y otros emprendimientos con propósito en Córdoba”.