El enojo de Paulo Londra por información falsa publicada en Internet

Tras el estreno de Nothing On You con Ed Sheeran y luego de agradecer a sus fans por sus opiniones, el cantante cordobés se mostró muy molesto por otro tema.

Paulo Londra, cantante cordobés
Paulo Londra, cantante cordobés

Mientras por un lado mostraba su alegría y agradecimiento a sus fans por la repercusión que tuvo el lanzamiento del video completo de Nothing On You, por el otro el cordobés Paulo Londra también dio a conocer su enojo en redes sociales por informaciones a las que calificó de "falsas" y que se divulgaron por Internet.

"Que ganas de hablar al pedo una página de Internet", dice en una de sus historias de Instagram sin nombrar a la que se esta refiriendo.

"Por eso decían que no había que creer todo lo que se dice por ahí en internet. ¿Por qué inventan cosas así?", escribió junto al breve video.

Hace unos días, Paulo había publicado un mensaje similar en Twitter. "Aunque muchos x ahí hablen popo... Mi gente sabe cómo y que soy. Y eso me permite dormir tranquilo. Pero no se vos pero no se vos", había declarado.

Pero, no todo fue enojo. Ya que en otros tuits, agradeció la repercusión que tuvo el lanzamiento del video de su tema con el británico.