Votó Schiaretti y reiteró la importancia de elegir diputados de Córdoba

El gobernador de Córdoba justficó que en el Congreso "es donde se va a negociar y acordar el necesario consenso nacional".

Votó Schiaretti en las PASO.
Votó Schiaretti en las PASO.

Este domingo por la mañana el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, concurrió a votar en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias y lo que más llamó la atención es que no lo hizo con su tradicional campera roja sino con una azul.

Desde el Instituto Villada, Schiaretti remarcó que: "Es importante los diputados por Córdoba que se elijan. Es en el Congreso de la nación donde se van a definir los acuerdo y el futuro del país. Sea quien sea el presidente, no va a tener mayoría en el Congreso".

"Para mi es importante porque es donde se va a negociar y acordar el necesario consenso nacional", insistió el gobernador reelecto en las pasadas elecciones de mayo.

"No es por los puntos, es un amistoso. Es un ensayo general. En octubre es cuando se define el presidente y los integrantes del Congreso. Lógicamente en las PASO queda prefigurado el camino hacia octubre y lo que pueda pasar en octubre", analizó.

Por último, Schiaretti sentenció: "Si yo creyera que las Paso sirven, las hubiera impulsado en Córdoba. Pero es una ley, por eso llamo a todos a votar. Además, el voto es un derecho".