Laura Rodríguez Machado: "Hemos ganado en Córdoba"

"En Córdoba no tenemos boca de urna", aseguró la senadora desde el búnker de Juntos por el Cambio.

Laura Rodríguez Machado.
Laura Rodríguez Machado.

Aunque no se conocen ni difundirán resultados hasta las 21, desde el búnker de Juntos por el cambio, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado se mostró optimista sobre la elección de este domingo en Córdoba.

"Por la cantidad de reposiciones de boletas que hemos tenido, Juntos por el Cambio ha hecho una excelente, pero excelente elección en Córdoba así que estamos muy contentos", afirmó este domingo cerca de las 18.50.

"En las PASO del 2015 Cambiemos perdió la elección en Córdoba. Cambiemos sacó el 35 por ciento sobre un 57 por ciento que sacó el peronismo unido que es lo que está pasando ahora. Esta tendencia se ha revertido completamente".

"Le hemos ganado en Córdoba, sin cifras aún, pero al peronismo en su conjunto que encabeza no cierto en su fórmula Fernández- Fernández, porque Hacemos por Córdoba no ha llevado boleta a presidente, lleva la boleta corta, que se dice. Así es que hemos revertido esa tendencia perdedora que tuvimos en 2015 teniendo un gran triunfo en la provincia de Córdoba por lo cual estamos contentos, esperando los números", dijo la vicepresidenta del PRO a nivel nacional en diálogo con El Doce.

"Durante todo el día han circulado bocas de urna de todo tipo, con todo tipo de información. En Córdoba no tenemos boca de urna, y a nivel nacional tal vez para consumo propio pero no hemos difundido boca de urna", expresó Machado, que fue la jefa de campaña en Córdoba del partido que va por la reelección del presidente Mauricio Macri.

"Creo que siempre influye entender que en las PASO no se juega la definitiva. Muchos votos van a ser repensados", concluyó.