Nicolás Lamolina será el árbitro para Talleres contra Central Córdoba

El partido se jugará el viernes 16, a las 21.10, en el estadio Kempes. El equipo sería el mismo que cayó ante Rosario Central.

Nicolás Lamolina (Foto: web)
Nicolás Lamolina (Foto: web)

El próximo viernes, Talleres y Central Córdoba de Santiago del Estero abrirán la tercera fecha de la Superliga. El partido se jugará a las 21.10, en el estadio Kempes y el árbitro designado fue Nicolás Lamolina. Maximiliano Del Yesso y  Marcelo Bistocco serán los asistentes y Héctor Paletta,el cuarto árbitro.

Para ese juego ante los santiagueños, el técnico albiazui Alexander Medina todavía no confirmó el equipo que será titular. Por lo realizado en los entrenamientos, es posible que el DT uruguayo pare a Herrera en el arco. En defensa estarían Tenaglia, Komar, Gandolfi y Díaz (tuvo una molestia muscular pero llegaría sin problemas). En el medio seguirán Pochettino, Cubas y Méndez y, en la delantera insistirá con Fragapane, Moreno y Menéndez.

El que regresaría a ocupar un lugar en el banco de suplentes es Leonardo Godoy, recuperado de una lesión ligamentaria sufrida en febrero pasado.

La práctica formal de fútbol será el miércoles, posiblemente en el mismo estadio Kempes. Luego de la misma el DT de Talleres brindará una conferencia de prensa.