Miliki Jiménez será candidato en las elecciones de Instituto

El ex goleador y DT albirrojo acompañará a Félix Britos en los comicios previstos para el 25 de agosto en el club de barrio Alta Córdoba.

Daniel miliki Jiménez
Daniel miliki Jiménez

La arena política en el Instituto Atlético Central Córdoba empieza a definir a los candidatos a las elecciones previstas para el 25 de agosto próximo. Por la lista "Corazón y Vida Albirroja" que encabeza Félix Britos se empezó a nombrar como candidato a vicepresidente a Daniel "Miliki" Jiménez.

El ex goleador y entrenador albirrojo participará de las elecciones en el club de Alta Córdoba donde es ídolo. Las listas tienen tiempo de presentarse hasta el viernes 15, a las 21 en la Junta Electoral que funciona en el primer piso de la sede del club ubicada en Jujuy y Francisco de Quevedo, en Alta Córdoba.

Aunque todavía no están confirmadas también se presentarán dos listas más. Una que encabezará Roberto Castoldi, por el oficialismo y, la otra, será encabezada por Tomás Roqué, quien fuera integrante de la comisión directiva que presidía Ricardo Morellatto.

ÁRBITRO CONFIRMADO. Para el partido que marcará el debut de La Gloria en la Primera Nacional el sábado, a las 15.30, en Campana enfrentando a Villa Dálmine, el árbitro será Yael Falcón Pérez.

EL EQUIPO. Aunque todavía faltan un par de entrenamientos, el técnico de Instituto César Zabala tendría el equipo confirmado para el debut en la Primera Nacional. Los 11 serían Salort; Gutiérrez, Agüero, Erpen, Canever; Garro, Antonio, Arce; Bajamich, Pino y Braida.