Los socios de Belgrano sin ubicación pueden asegurar su entrada para el sábado

El club informó a partir de hoy que los socios activos pueden comprar su entrada personalmente o por internet.

Los hinchas de Belgrano agotaron la platea celeste.
Los hinchas de Belgrano agotaron la platea celeste.

Van pasando las horas y se acerca el debut de Belgrano en la Primera Nacional que será el sábado 17, a las 18, recibiendo a San Martín de San Juan. Y la ansiedad de los hinchas va en aumento. A pesar de la buena campaña para abonarse para todo el semestre, quedaron algunos lugares para los socios activos que no tienen activada la ubicación.

Desde el club se informó que están agotadas la Popular Pirata, la platea Cuellar Baja y la platea Celeste. Pero, en la Preferencial, la Cuellar alta y en la platea Heredia todavía quedan algunos lugares.

Para el partido del sábado, en el Gigante, el club ya habilitó la posibilidad de que los socios sin ubicación puedan activar el chip para ingresar al estadio.

El trámite no es personal y puede hacerse en los puntos de atención de Arturo Orgaz 510 (Alberdi) y 9 de julio 340 (Centro), o por teléfono al 0810-345-1322. El horario de atención será de miércoles a viernes de 9 a 19 hs y el sábado de 10 a 13 en Alberdi y de 9:30 a 13:30 en el Centro. También estará disponible las 24 horas en www.belgranosocios.com