El uno por uno de Talleres ante Central Córdoba

La calificación de los jugadores de la T en el empate con los santiagueños por la tercera fecha de la Superliga.

Talleres Pochettino
Talleres Pochettino

GUIDO HERRERA (5): Estuvo atento en los centros y anticipó a Valencia en el único avance que tuvo Central Córdoba en el primer tiempo. En el primer tiro al arco del rival, le marcaron el 1-1, a los 18 del complemento. No pudo hacer mucho para impedirlo.

NAHUEL TENAGLIA (5): La ausencia de un delantero fijo por su sector hizo que, en el primer tiempo, apareciera con más frecuencia en ataque. Luego, con el rival atacando más, fueron más esporádicas sus escapadas en ataque,

JUAN CRUZ KOMAR (6): Lo amonestaron a los 12 de juego. Ese hecho no lo condicionó y mostró la firmeza de siempre en el fondo albiazul.

JAVIER GANDOLFI (6): Bien ordenando la defensa desde el inicio. Seguro cuando tuvo que cortar a los costados y firme en el juego aéreo. Salió promediando el segundo tiempo reemplazado por Payero.

FACUNDO MEDINA (5): En el período inicial tuvo mucho trabajo por su sector que fue bien defendido por el defensor campeón panamericano en Lima. En la segunda parte también jugó contenido porque los ataques de rival iban por la izquierda de la defensa de la T. Luego, con la salida de Gandolfi, quedó como stopper, más cerca de su puesto original. Lo amonestaron sobre el final.

TOMÁS POCHETTINO (5): Bien en el inicio tratando de apoyar a los delanteros llegando al área rival. También se sacrificó cuando lo tuvo que hacer ayudando en la presión y en la marca. Luego del empate, como todo el equipo, su juego se diluyó en la marca rival.

ANDRÉS CUBAS (6): Firme en la marca y en la presión sobre el medio campo rival. Fue un jugador parejo, con mucha regularidad en su juego. Coronó un partido correcto.

IGNACIO MÉNDEZ (7): Estuvo preciso en su tarea de ayudante en la contención y en la distribución. Algunas sutilezas en cambios de frente levantaron las tribunas por su precisión. Y terminó de ganarse a la gente con el cabezazo del 1-0. Fue lo mejor que tuvo Talleres en la noche ante los santiagueños.

FRANCO FRAGAPANE (5): Muy activo desde el inicio del partido. A los 26, tuvo una clara con un disparo cruzado que se le fue cerca del palo del arquero. Luego se desdibujó en el complemento y fue reemplazado por Dayro Moreno.

NAHUEL BUSTOS (5): Mucha movilidad, complicó a la defensa santiagueña desde el inicio sin estar estático y siendo alternativa de pase y rotación en todo el frente de ataque. Tuvo el segundo a los 34 de juego y después se perdió otro gol increible a los 42. En el segundo tiempo estuvo lejos de su mejor rendimiento.

JONATHAN MENÉNDEZ (4): Tuvo la primera, a los 10 y se la sacó el Ruso Rodríguez, arquero rival. Luego su juego no gravitó a favor del equipo.

DAYRO MORENO (4): entró y, dos minutos después, llegó el empate rival. El colombiano no pudo hacer mucho. Tuvo una ocasión de gol con un cabezazo, a los 40 del complemento, pero no pudo darle la alegría a la gente que ovacionó su ingreso.

MARTÍN PAYERO (4): Poco y nada del ex Banfield. Entró con la intención de darle un poco más de fútbol al equipo pero no lo logró.

LAUTARO GUZMÁN (4): No gravitó su ingreso. Jugó poco tiempo. Sólo algún desborde esperanzador. Nada más.