El uno por uno de Belgrano contra San Martín de San Juan

Los puntajes de los jugadores del Celeste en el debut ante los sanjuaninos en Alberdi.

Belgrano Novillo
Belgrano Novillo

CÉSAR RIGAMONTI (5): En el gol no tuvo mucho qué hacer. Jugó mucho con los pies ya que el esquema utilizado por Belgrano lo obliga a eso. A veces tuvo claridad, otras no.

JUAN SALAS (5): Muy activo en las proyecciones desde el inicio. En gran parte de las jugadas no las terminó bien en el primer tiempo. En el complemento fue un extremo más. Un poco impreciso con los centros pero con mucha actitud.

RODRIGO ERRAMUSPE (5): Empezó dubitativo y se fue asentando en el primer tiempo. En el complemento no tuvo mucho trabajo defensivo ya que fue un monólogo de Belgrano en ataque.

JOAQUÍN NOVILLO (7): Seguro en la marca y en la salida. Lo mejor de la defensa celeste.

CHRISTIAN ALMEIDA (6): Se mostró siempre como salida por izquierda. Fue aplaudido su esfuerzo pero sin claridad. En la marca, cumplió.

HERNÁN BERNARDELLO (6): Fue siempre el que se ofreció para empezar todas las jugadas. A veces tuvo certezas en la salida. En el complemento también se animó a jugar más arriba.

MARTÍN RIVERO (7): Arrancó con dudas pero, como el equipo tenía la pelota, tomó protagonismo y se animó a asociarse en ataque con los extremos y con Tomasetti. En el segundo tiempo se hizo dueño del equipo. Muy bien en la distribución y preciso en los pases. Fue uno de los mejores del equipo.

LEONARDO SEQUEIRA (4): Flojo primer tiempo del santiagueño. Nunca pudo desbordar por su sector, perdió muchas pelotas y apareció poco en ataque. Cerca de los 40 tuvo una chance pero no estuvo fino en la definición.

GERÓNIMO TOMASETTI (6): Mucha actitud para pedir la pelota y para ser el generador de algo de fútbol en Belgrano. Fue un buen debut del juvenil de las inferiores que se fue reemplazado por Techera.

NAHUEL LUJÁN (6): Muy estático en la punta izquierda. No tuvo mucha sorpresa y apareció en cuenta gotas. En el complemento estuvo más activo y apareció más en ataque.

PABLO VEGETTI (6): Pivoteó bien la mayoría de las pelotas que le llegaron. Quedó varias veces en posición adelantada pero participó mucho en cada ataque del Pirata. Pero, en el final, mostró por qué es goleador metiendo la cabeza para el gol del empate.

CRISTIAN TECHERA (5): Tuvo algunas apariciones interesantes, en chispazos como extremo por todo el frente de ataque.

RICARDO NOIR (4): Tuvo algunos desbordes y se sumó a un ataque con muchos compañeros buscando el empate.

GONZALO LENCINA (-): Jugó menos de diez minutos.