La formación que probó Zabala para el jueves ante Sarmiento

En un táctico metió un sólo cambio respecto a la derrota del debut. Juegan el jueves a las 19.15 ante el equipo de Iván Delfino.

El delantero Francisco Apaolaza, proveniente de Estudiantes, cuenta con chances de tener minutos este jueves.
El delantero Francisco Apaolaza, proveniente de Estudiantes, cuenta con chances de tener minutos este jueves.

Semana corta para Instituto y este lunes el DT César Zabala ya puso en escena una formación, para el debut de Instituto como local este jueves a las 19.15, frente al Sarmiento de Iván Delfino.

Comparando con el equipo que perdió 2-0 con Villa Dálmine en el incio de la Primera Nacional, el técnico probó con Franco Flores en el lateral derecho por el juvenil Misael Gutiérrez.

Germán alort; Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Franco Canever; Rodrigo Garro, Ignacio Antonio y Damián Arce; Mateo Bajamich, Martín Pino y Malcon Braida; los que estuvieron en el táctico.

El delantero Francisco Apaolaza y el zaguero Juan Ignacio Sills entrenan con el plantel y Zabala los puede tener en cuenta. El punta es quien contaría con más chances.

De hecho, en la segunda parte del táctico ingresaron Gastón Yabale por Agüero, el juvenil Liendo por Bajamich, Facundo Silva por Garro y Apaolaza por Pino.