De un botellazo le abrieron la frente en plena Av. Rafael Núñez

Sucedió durante una pelea numerosa a la salida de un boliche en el Cerro de las Rosas. Debieron hacerle 16 puntos de sutura.

Pelea en la Núñez.
Pelea en la Núñez.

Noche, alcohol y descontrol violento. Un cóctel que este fin de semana terminó de la peor manera en la puerta de un boliche en plena Rafael Núñez, en el Cerro de las Rosas.

A Francisco Sánchez, un joven de 22 años, le pegaron un botellazo en la frente en plena gresca y debieron hacerle 16 puntos de sutura en el Hospital de Urgencias, además de tomografías y radiografías para descartar lesiones profundas.

Videos caseros de la pelea se viralizaron en las redes sociales. Se observa a decenas de jóvenes corriendo de un lado a otro en plena avenida, entre los autos, y a otros mirando el enfrentamiento violento.

Sánchez aseguró que él se metió a separar a dos grupos de jóvenes que peleaban, y que por eso fue golpeado con la botella en la cabeza. "Salí con un grupo de siete amigos con los que salgo siempre, y nunca tuve un problema", se despegó.

Según él, se metió para pedirle tranquilidad a uno de los agresores. "En eso veo que tiene una botella en la mano. Le dije 'dale, pegame', pero nunca pensé que lo iba a hacer", contó en Arriba Córdoba.

Consultado sobre si el alcohol tuvo que ver en la pelea, respondió: "Siempre tiene que ver, de una manera u otra".

No hay detenidos por el hecho.

(Twitter Radio Suquía)

(Twitter ElDoce.tv)