"Me vi muerto", el durísimo relato del hombre atacado por perros en Córdoba

"Fueron 10 segundos en los que el pitbull me destrozo la pierna", dijo Alfredo Maturana, quien ya se encuentra en una habitación común luego de estar en terapia intensiva.

Ataque de perros.
Ataque de perros.

"Venía en la bicicleta con una bolsa de criollitos en la mano. Salió el dogo, me bajé de la bicicleta en forma defensiva para avanzar. Cuando intenté pasar, el perro me empezó a atacar. Ahí salió un pitbull, que en 10 segundos me destrozó la pierna".

Asi, de esta manera tan cruda, este martes habló el hombre que fue atacado por tres perros en la localidad de Unquillo, que forma parte del Gran Córdoba.

"Me vi muerto", dijo Alfredo Maturana en diálogo con Cadena 3.

El hombre especificó que el animal se le prendió de la pierna y "no tuvo otra que pelear".

"El hermano de la mujer que me vendió los criollos, Saccone Shunko, vino con un palo y me auxilió. Hasta que no llegó este hombre yo me vi muerto", confesó.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en barrio Parque Serrano, donde la víctima, de 46 años, transitaba en bicicleta y fue abordado por un grupo de canes.

Por el ataque, el hombre sufrió una quebradura expuesta en la pierna izquierda y pérdida de masa muscular en el antebrazo derecho.