Videazo: La Mona de Papel, la genial creación de un animador cordobés para el Mandamás

Se llama Andrés Tamashiro y se le ocurrió mezclar al número uno del cuarteto con la popular serie de Netflix. Salió esto, mirá el video.

La Mona de Papel, el homenaje de un animador cordobés al Mandamás.
La Mona de Papel, el homenaje de un animador cordobés al Mandamás.

Sin dudas, Carlitos La Mona Jiménez, desata pasiones y locura en muchos de sus seguidores que cada fin de semana lo acompañan en sus bailes y shows en distintos puntos de la ciudad y la provincia.

Tatuajes, banderas, ropa, murales, grafittis, todo vale a la hora de rendirle honor al Mandamás.

Pero, también hay mucha gente que si bien no va a todos los bailes de La Mona no deja de reconocerlo como uno de los baluartes del ser cordobés.

Es así que un animador de esta provincia, Andrés Tamashiro, puso manos a la obra haciendo lo que mejor le sale: dar vuelo a la imaginación para llevar al cuartetero a un lugar donde le gustaría verlo.

Y eso fue nada menos que emulando a una de las series más exitosas de Netflix, La Casa de Papel, que en su nueva temporada tiene un comienzo épico con lo que se llama La Hora Cero.

Desde el cielo, en varios zeppelins, caen miles de euros para que la gente los recoja. En este caso, van marcados con la cara de La Mona y lo que cae desde allí son billetes con Jiménez como protagonista.

De acuerdo con lo que pudo saber Vía Córdoba, el Mandamás no sólo lo vio, sino que además ya le agradeció a este animador cordobés por el homenaje.

Mirá el video.