En Talleres ensayan variantes para visitar a River

El técnico Alexander Medina realizó un trabajo táctico con la presencia de Enzo Díaz por Gandolfi con Medina de zaguero.

El Cacique Alexander Medina, y una agenda apretada para la T.
El Cacique Alexander Medina, y una agenda apretada para la T.

Para Talleres, el partido que se viene ante River el próximo domingo a las 17.45 en el Monumental, puede ser muy importante para empezar a dejar atrás una derrota y un empate en los dos últimos juegos ante Rosario Central y Central Córdoba, respectivamente.

Por eso, en la jornada del martes, en la que el plantel trabajó en doble turno, Alexander Medina, el técnico albiazul, hizo un ensayo táctico en el entrenamiento vespertino en el predio Amadeo Nuccettelli. El equipo que paró el DT fue el mismo que arrancó en el partido que terminó 1-1 ante los santiagueños con Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi y Medina; Pochettino, Cubas y Méndez; Fragapane, Bustos y Menéndez.

En la segunda parte de la práctica, el Cacique Medina introdujo un cambio en la defensa: ingresó Enzo Díaz (recuperado de la lesión) por Gandolfi. El lateral izquierdo se paró en su puesto natural y pasó Facundo Medina a la zaga central.

Otra variante que analiza el técnico de la T es la vuelta al equipo de Leonardo Godoy, que no juega desde febrero por una fractura en el peroné. Si se da ese cambio, el que pasaría a la zaga sería Nahuel Tenaglia.