Belgrano se prepara con todo para visitar a Agropecuario

El DT Alfredo Berti hizo fútbol con el remanente. En la mañana del jueves habrá novedades con el equipo para visitar a Agropecuario.

Belgrano entrenamiento
Belgrano entrenamiento

Conforme con lo producido por su equipo en el debut ante San Martín de San Juan, el técnico de Belgrano Alfredo Berti no planea grandes cambios para el juego del domingo, a las 14, cuando el equipo visite a Agropecuario. Será la segunda fecha de la Primera Nacional y el Pirata buscará el primer triunfo de la temporada.

En la mañana del miércoles, los jugadores que estuvieron en el debut ante los sanjuaninos trabajaron en aspectos físicos y tácticos. El remanente realizó una práctica de fútbol contra la sexta división.

El equipo que jugó en el entrenamiento se paró con Rufinetti; Luna, Vázquez, Amione y Ostchega; Longo; Noir, Zapelli, Lugo y Techera; Lencina.

El plantel volverá a trabajar en la mañana del jueves donde se realizará la práctica formal de fútbol y allí se podrá ver si el entrenador meterá algún cambio para el partido del domingo, en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires.