La modelo cordobesa subió un posteo a Instagram el martes y debió eliminarlo por los comentarios recibidos. Ahora, subió un video.


La violenta pelea que se desarolló este fin de semana en la puerta de un boliche en plena Rafael Núñez, en el Cerro de las Rosas y cuyas imágenes se viralizaron por redes sociales sigue teniendo repercusiones.

A Francisco Sánchez, un joven de 22 años, le pegaron un botellazo en la frente en plena gresca y debieron hacerle 16 puntos de sutura en el Hospital de Urgencias, además de tomografías y radiografías para descartar lesiones profundas.

Sánchez aseguró que él se metió a separar a dos grupos de jóvenes que peleaban, y que por eso fue golpeado con la botella en la cabeza. “Salí con un grupo de siete amigos con los que salgo siempre, y nunca tuve un problema”, se despegó.

Este martes, la modelo cordobesa Karina Sosa subio a su cuenta en Instagram un video donde se mostró indignada por lo que pasó, pero además, acusó a quien le partió la cabeza de un botellazo a Sánchez de haber agredido a su hijo hace tres años atrás.

Karina Sosa, la modelo y conductora cordobesa que estalló en redes por la pelea en el Cerro de las Rosas.

Lo cierto es que debido a los comentarios agresivos recibidos ella misma decidió eliminarla.

Pero, este miércoles, subió un video donde reafirma que ese chico y “su banda de amigos” golpearon a su hijo con una piedra en la cabeza y le destrozaron parte de su casa porque no pudieron entrar a una fiesta privada en su casa.

Karina Sosa, la modelo y conductora cordobesa que estalló en redes por la pelea en el Cerro de las Rosas.

“Hace 3 años víctima de M.G.i y sus amigos mi hijo (solo porque no pudo entrar a una fiesta privada de cumpleaños en casa ) y Martin y sus amigos me tiraron aprox 40 botellas de vidrio contra Mi casa, ventanas etc. que estaban en el basurero”, arranca en el posteo.

Y luego sigue redoblando la apuesta en este video.





Comentarios