Paulo Londra agradeció a los fans que fueron a saludarlo y contó un blooper: "ríanse poquito"

El cantante estuvo grabando un comercial en la Terminal de Córdoba y generó un gran revuelo.

Paulo Londra en la Terminal de Ómnibus de Córdoba y grabando un video para una empresa láctea. Se acercó a saludar a sus fans.
Paulo Londra en la Terminal de Ómnibus de Córdoba y grabando un video para una empresa láctea. Se acercó a saludar a sus fans.

Luego del gran revuelo que se generó por la presencia de Paulo Londra en la Terminal de Omnibus de Córdoba, el cantante cordobés agradeció a los fanáticos que se acercaron a saludarlo y también contó un blooper.

Es que en la mañana de este miércoles Londra se encontraba filmando un spot comercial de un producto lácteo en el estacionamiento de la Terminal y alumnos del colegio Gabriel Taborin y otras personas se acercaron al alambrado para poder verlo.

Pero en el medio de la filmación, Londra decidió subir una colina y acercarse a sus fanáticos para sacarse fotos, grabar videos y firmar algunos autógrafos.

Luego de que terminara su trabajo dejó un mensaje en su cuenta de Twitter y también lo replicó en su cuenta de Instagram.

"Gracias a todos los que fueron a hacer el aguante mientras trabajaba un video, son lo más en serio. Me hicieron sentir un jugador posta jaja. Casi me caigo feaso cuando los fui a saludar jjajaja ríanse poquito", escribió Londra en sus redes.