Interesante propuesta de idiomas para emprendedores

En el taller que inicia el 10 de septiembre, los interesados podrán aprender a armar un pitch en inglés, efectivo, para llevar su idea de negocios al mundo.

Llega a Córdoba un Workshop Pitch en inglés.
Llega a Córdoba un Workshop Pitch en inglés.

Go Idiomas y la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (ASETEC) presentan WorkShop Pitch in English, un taller práctico-comunicativo para aumentar las habilidades de negociación en inglés donde se podrán potenciar las competencias básicas para el dominio de situaciones en las que se deban presentar proyectos, ideas, productos o servicios en ese idioma.

La capacitación está compuesta por cuatro módulos de dos horas cada uno e inicia el 10 de septiembre. Se desarrollará martes y jueves (10, 12, 17 y 19 septiembre) de 18.30 a 20.30 en Vates Lab, Avenida Colón 778 8º Piso. Es requisito contar con nivel intermedio de inglés, para lo cual se llevará a cabo una nivelación previa al curso.

Llega a Córdoba un Workshop Pitch en inglés.
Llega a Córdoba un Workshop Pitch en inglés.

En estos encuentros, los participantes aprenderán a armar un pitch efectivo para internacionalizar la idea de negocio, incorporando el vocabulario necesario, variables multiculturales, lenguaje corporal, respuestas a preguntas y qué hacer y no hacer en un pitch en inglés.

Inscripciones en: http://bit.ly/Workshop-Pitch-InEnglish