Gallardo confirmó rotación en el partido con Talleres; volverá Pinola y jugaría Paulo Díaz

"No voy a exigir a los jugadores que hicieron un gran esfuerzo", anticipó el Muñeco tras el compromiso por Copa Libertadores, y pensando en el domingo con la T.

El Muñeco recupera ante la T a Pinola. Y pondría en escena al refuerzo Paulo Díaz.
El Muñeco recupera ante la T a Pinola. Y pondría en escena al refuerzo Paulo Díaz.

River derrotó a Cerro Porteño por 2-0 con dos penales, en el choque de ida por Cuartos de final de la Copa Libertadores, y el próximo jueves será la revancha. En medio, este domingo, enfrenta a Talleres por la cuarta fecha de la Superliga.

"No voy a exigir a los jugadores que hicieron un gran esfuerzo", adelantó Marcelo Gallardo sobre la formación ante la T.

Si confirmó que volverá a la defensa Javier Pinola, ausente en el partido de Copa por una indisposición estomacal, y ya recuperado de una lesión muscular que lo marginó un mes.

El DT del Millo también comentó que jugaría el defensor chileno Paulo Díaz, en el banco ante los paraguayos. En cambio, Leo Ponzio aún no tiene el alta médica.

Ante Cerro, el Muñeco puso en cancha a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.