Desde hace unos meses trabaja en Cozumel, donde enfermó y quedó hospitalizado. Al parecer, sufrió "infartos cerebrales múltiples".


Una situación desesperante atraviesa la familia de Nahuel Núñez, un joven cordobés que trabaja desde hace unos meses en Cozumel, México, y se encuentra internado tras enfermar gravemente.

“Esto comenzó hace unos 15 días. Tuvo un fuerte dolor de cabeza con fiebre, lo vio un médico y le dio un diagnóstico de tortícolis. A los dos días empeoró, tuvo rigidez corporal y lo llevaron a un hospital. Le hicieron estudios superficiales y lo empezaron a medicar con pronósticos no muy certeros”, relató su papá, Martín.

Con el correr de los días su situación empeoró, al punto de que perdió la movilidad y el habla. “Están aplicando un método de descarte. En un 99 por ciento son infartos cerebrales múltiples“, contó su papá en El Show de la Mañana en base a lo que le adelantaron los médicos en México.

“El consulado me consiguió una ayuda para viajar. Cuando llego a México observo que no estaba bien y empezamos a firmar documentos para que sea trasladado a otro hospital privado”, contó.

La familia desea trasladarlo a un hospital en Argentina, y para ello acude a la solidaridad de la gente.

Para ayudar, llamar al teléfono 351-2716971.

(Twitter El Show de la Mañana)





Comentarios