La Agencia Córdoba Deportes negocia con Conmebol por la realización del partido definitivo de la próxima edición del certamen.


El estadio mundialista Mario Alberto Kempes aparece con grandes chances de ser el escenario elegido para la disputa del partido final de la Copa Libertadores de América 2020, según informaron fuentes provinciales.

Según lo indicado desde la Agencia Córdoba Deportes (ACD), “están muy avanzadas las gestiones” para que el ex Chateau Carreras sea el lugar en donde se dispute el encuentro decisivo de la máxima competencia de clubes del continente el próximo año.

De acuerdo a lo informado, el presidente de la ACD, Medardo Ligorria, se encuentra en permanente contacto con autoridades de Conmebol y AFA para ultimar detalles al respecto.

Este año por primera vez se implementará, al igual que en la Liga de Campeones de Europa, el sistema de un solo encuentro decisivo en un lugar neutral, siendo en esta oportunidad el Estadio Nacional de Santiago de Chile el recinto elegido para dicho partido.





Comentarios