Belgrano va sin cambios a visitar a Agropecuario

El encuentro se jugará este domingo a las 14 en Carlos Casares. El DT Alfredo Berti no realizaría modificaciones. Los concentrados.

Belgrano entrenó este viernes y viaja a Buenos Aires para enfrentar a Agropecuario.
Belgrano entrenó este viernes y viaja a Buenos Aires para enfrentar a Agropecuario.

Belgrano visitará el próximo domingo a las 14 a Agropecuario de Carlos Casares por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Nacional, y el DT Alfredo Berti no realizaría modificaciones en la formación inicial respecto al equipo que igualó, 1 a 1, ante San Martín de San Juan en el debut.

El Pirata realizó este viernes la última práctica previa al viaje a la provincia de Buenos Aires, ya que mañana sábado realizará los últimos movimientos antes del juego en un predio de 9 de Julio, donde se alojará el plantel desde la noche de este viernes.

De acuerdo a lo mostrado en las prácticas de esta semana, el DT Berti apostaría a mantener el esquema y los nombres que utilizó en el encuentro del sábado pasado en Alberdi.

Por lo tanto, Belgrano formaría con César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Hernán Bernardello; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.

Los concentrados