La encuesta que propusimos en nuestras redes sociales tomando una iniciativa en Twitter tuvo más de 4.500 votos.


Este miércoles te contamos en Vía Córdoba sobre la iniciativa que generada a través de una cuenta en la red social Twitter denominada Cordobexit que propone separar a la provincia del resto del país tras los resultados de las elecciones Paso en donde Córdoba se diferenció por darle una amplio apoyo al presidente Mauricio Macri.

Cordobexit, los resultados de la encuesta realizada a nuestros lectores sobre separar Córdoba del resto del país.

La nota tuvo una amplia repercusión especulando con la posibilidad de que en octubre cambie el signo político y sea Alberto Fernández el futuro mandatario nacional.

Cordobexit, los resultados de la encuesta realizada a nuestros lectores sobre separar Córdoba del resto del país.

“La gente de Córdoba tiene buen humor y creo que se trata de la resiliencia y eso me hace sentir orgullo de ser cordobés. Seguimos adelante pese a las desgracias y nos tomamos con humor las cosas”, dijo el creador de la cuenta al diario Perfil.

Cordobexit, la cuenta en Twitter que propone separar a Córdoba del país tras los resultados de las Paso.

Lo cierto es que, más allá de la humorada, decidimos preguntar en nuestras redes sociales respecto de esta iniciativa lanzada en Twitter y la respuesta fue contundente.

Con más de 4.500 votos entre Facebook, Instagram y Twitter de Vía Córdoba, casi ocho (77%) de cada diez lectores se mostraron a favor de la iniciativa.

Cordobexit, los resultados de la encuesta a nuestros lectores.

Al 23% restante “no les causó ninguna gracia” la propuesta.

¿Vós, de qué lado estás?





Comentarios