Sergio Rondina y el gran elogio a Álvarez Suárez por su momento en Arsenal

"Es una debilidad para mí, un jugador extraordinario", aseguró el DT del equipo del Viaducto. También destacó el "salto de calidad" por contar con Soñora y Nico Giménez.

\
\

Arsenal empezó con todo la Superliga, con tres triunfos en fila. Y con varios jugadores que provienen de clubes de Córdoba entre sus figuras.

Sergio Rondina, el entrenador del equipo de Sarandí, puso en recuadro a Gastón Álvarez Suárez, autor de un golazo en la fecha pasada frenrte a Defensa y Justicia.

"Es una debilidad para mí. Ya lo había tenido en Los Andes y lo pedí para Arsenal cuadno estábamos en la B Nacional. Le dije al presidente que con Gastón peleábamos el sorteo. Es un jugador extraordinario, un exquisito".

El Huevo Rondina lo elogió en una entrevista con De la cancha al living radio, por ShowSport La Red, programa que se emite los martes a las 20.

También se refirió a Joel Soñora y Nicolás Giménez, refuerzos que llegaron desde Talleres. "Los había pedido a los dos. Me dijeron que a Joel lo iban a tener en cuenta en Talleres y después al final pudo venir. Nos dan un salto de calidad".

Además, su recuerdo para el Chulo Héctor Rivoira, el respeto por el Ruso Ricardo Zielinski y la posibilidad que tuvo de dirigir a Belgrano. Escuchá. 

https://soundcloud.com/via-cordoba/sergio-rondina-tecnico-de-arsenal