Habló la abogada de "Mork" Braseras: "Reaccionó porque le insultaron a su sobrina"

La letrada que asumió la defensar del RR.PP. dijo que se trató de un "momento de total confusión". Braseras está detenido en Bouwer.

\
\

Un relato más se sumó este viernes a la repudiable situación ocurrida en un boliche del Cerro de las Rosas el pasado fin de semana y que tuvo como protagonistas a un reconocido RR.PP. de boliches, Mork Braceras, y a un joven que permanece internado en estado delicado en el Sanatorio Allende.

Se trata de la abogada defensora del acusado, Marta Rizzotti, quien entrevistada por Telenoche, consideró que se trató de un momento de confusión.

"Esa noche Braceras se encontraba con un grupo de amigos. Tal cuál se ve en el video, se puede corroborar que fue la víctima quien se acercó a él para decirle un improperio sobre un familiar. No fue un insulto hacia Braceras, fueron improperios hacia su sobrina y eso generó su reacción", contó la abogada a El Doce TV.

El golpe de Mork al Rivata.
El golpe de Mork al Rivata.

"Santiago y Braceras se conocían de antes y si bien ya le había buscado pelea, el nunca reaccionó y esta vez fue muy ofensivo lo que dijo. Eso fue motivo tuviera lugar esta circunstancia", agregó

Mork Braceras.
Mork Braceras.

El joven golpeado, Santiago Rivara, se encuentra actualmente internado en terapia intensiva en el Sanatorio Allende. A causa de una fractura de cráneo y una hemorragia que volvió a complicarse en las últimas horas.

"Fue un momento de confusión total. Cuando el reacciona en ningún momento trata de irse del lugar lo que demuestra que no es una persona peligrosa in procesal", finalizó.