Natalia De la Sota se reunió con Alberto Fernández: "Le pedí por los cordobeses"

La hija del exgobernador José Manuel de la Sota publicó en redes la foto del encuentro. Es una de las figuras de mayor peso en Hacemos por Córdoba.

Alberto Fernández y Natalia De la Sota mantuvieron un encuentro político. (Twitter Natalia de la Sota)
Alberto Fernández y Natalia De la Sota mantuvieron un encuentro político. (Twitter Natalia de la Sota)

La hija del exgobernador José Manuel de la Sota, Natalia de la Sota, mantuvo un encuentro con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

En su cuenta en Twitter, la dirigente del partido Hacemos por Córdoba, subió la foto de la reunión dando cuenta de lo que se habló y lo que le pidió para nuestra provincia.

"Gracias @alferdez por la invitación. Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso", dijo en redes sociales.

Natalia es una de las figuras de mayor peso y proyección en el partido Hacemos por Córdoba que tiene como principal referente a Juan Schiaretti.

Por su parte, Alberto Fernández también se expresó sobre la reunión.

"Unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre y cómo tu padre me lo inculcó a mi. Tienes junto a todos los cordobeses y cordobesas mi palabra y mi compromiso", aseguró.