Roberto Castoldi y la charla con el DT Zabala: "Los proyectos deben tener resultados"

Candidato a presidente por el oficialismo en Instituto, negó que haya plazos para el técnico por las dos derrotas. Pero remarcó: "Soy un obsesivo de ganar".

\
\

El comienzo de la Primera Nacional está lejos de lo esperable para Instituto, con dos derrotas y cinco goles recibidos en un par de partidos.

Roberto Castoldi, candidato a presidente por el oficialismo, así lo entiende y en una entrevista con Tercer Tiempo por Mitre Córdoba comentó los alcances de la reunión con el técnico César Zabala.

"Estamos en un proyecto que hay que profundizar. Creo que los proyectos tienen que tener resultados y lo hablamos claramente", remarcó.

Miembro de la actual dirigencia y uno de los tres candidatos que se presentan este domingo en las elecciones en el club, negó que haya plazos para Zabala.

Y dejó en claro que actuaciones como las de los juveniles delanteros Mateo Bajamich, Martín Pino y Malcon Braida en el partido con Sarmiento, forman parte de los logros que buscan.

Pero subrayó: "Yo soy un obsesivo de ganar".

Instituto perdió en el debut en Campana 2-0 ante Villa Dálmine, y el pasado jueves fue derrotado por Sarmiento 3-2 en Alta Córdoba. Y Zabala se fue sin dar declaraciones.